Tratamientos, tonificación, masaje y relajación en Sevilla

celulitis

Tratamientos celulitis

Hasta un 98% de las mujeres sufren de la molesta celulitis. No sólo es un problema estético, sino que también puede afectar a la salud por el dolor intenso que puede llegar a provocar. La celulitis puede producirse por un mal funcionamiento del sistema circulatorio y la tendencia a la retención de líquidos.

reducción de peso

Tratamientos reductores

Si estás buscando tener un cuerpo más tonificado y reducir volumen, el tratamiento reductor es para ti. Adaptando las sesiones a las necesidades de tu cuerpo podrás ver como aumentas la masa muscular y verás tu cuerpo más firme y tonificado. Es el idóneo para atacar las zonas de grasa localizada que tan difícil es de eliminar con métodos más tradicionales.

tonificación muscular

Tonificación muscular

Gracias a las contracciones generadas por el sistema I-SHAPE puedes tonificar tus músculos. La acción creada por I-SHAPE es equivalente a varias horas de ejercicio. Fortalecerás tus músculos a la vez que aumentarás la masa muscular. Tu cuerpo se verá más firme y tonificado.

tratamiento en gluteos

Tratamiento para glúteos

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más sufren del sedentarismo. Con el ritmo de vida actual es difícil mantener unos glúteos fuertes y firmes. Ofrecemos un tratamiento específico para la zona. Con este tratamiento notarás que incrementas masa muscular, se reduce la grasa almacenada en la zona y notarás los glúteos más elevadas.

tratamientos

Tratamiento de drenaje

Elimina las toxinas de tu cuerpo con un tratamiento de drenaje corporal. El drenaje consiste en aumentar la vascularización y la hiperoxigenación de los tejidos, ayudamos a evitar calambres y a acelerar el retorno venoso y eliminando los metabolitos acumulados.

mejoras en salud

Mejora en salud y bienestar

I-SHAPE trata con programas especiales el suelo pélvico para posparto, menopausia y en casos de disfunción erectil.

Ven a vernos en Sakura Wellness Center, podrás encontrarnos cerca de Viapol. Diseñaremos un plan a medida para que puedas sacar el máximo provecho a tu tratamiento con I-SHAPE. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu sesión.

Llámanos

Recupera la tonificación muscular gracias a I-SHAPE en nuestro centro Sakura Wellness Center en Sevilla.

© 2022 Sakura Wellness Center Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL